Acerca de Shark

Los innovadores productos Shark para el cuidado de suelos están diseñados para facilitar la limpieza del hogar.

Tras décadas de éxito en Estados Unidos,  Shark  goza ahora de un reconocimiento global con oficinas situadas en todo el mundo y se enorgullece de formar parte de  JS Global, la tercera empresa más grande del mundo fabricante de pequeños electrodomésticos y dedicada a la innovación y la calidad.

La tecnología innovadora de Shark ha creado una amplia gama de aspiradoras y mopas de vapor de alta calidad. Diseñada por nosotros mismos, esta tecnología se desarrolla mediante unas pruebas exhaustivas y teniendo en cuenta los comentarios de los consumidores, con el objetivo de ayudarte a combatir los desafíos de limpieza de la vida real. 

Desde Flexology, que se dobla para llegar debajo de los muebles y se pliega para caber en los espacios más pequeños, hasta la tecnología Anti Hair Wrap, que ayuda a mantener el rodillo libre de enredos, o nuestro característico cabezal DuoClean para limpiar alfombras y suelos duros con total facilidad.  Nuestra tecnología de limpieza te permite limpiar cómodamente las escaleras, alcanzar fácilmente las alturas y disfrutar de unos resultados increíbles en los suelos de tu casa, tapicerías y mucho más.

Para tu tranquilidad, te ofrecemos una garantía gratuita de hasta 5 años* en todas nuestras aspiradoras.

*Al registrarse en Shark, 2 años para las baterías.