Mujer limpiando debajo de una mesa con una aspiradora flexible de Shark

Acerca de Shark y SharkNinja

En Shark fabricamos y distribuimos productos innovadores de limpieza del hogar, con la idea de facilitarte las tareas diarias: Aspiradoras con y sin cable de última generación, Robots aspiradores inteligentes, Aspiradoras de mano sin cable y Mopas de vapor.

Shark® es una marca registrada de SharkNinja Operating LLC. Tras décadas de éxito en Estados Unidos, Shark y SharkNinja gozan ahora de un reconocimiento global, con oficinas y puntos de venta situados en todo el mundo. Nos enorgullecemos de formar parte de JS Global, la tercera empresa más grande del mundo fabricante de pequeño electrodoméstico, y dedicada a la innovación y la calidad de sus productos. 

La tecnología innovadora de Shark ha creado una amplia gama de aspiradoras y mopas de vapor de alta calidad. Esta tecnología se desarrolla mediante pruebas exhaustivas y teniendo en cuenta opiniones de consumidores para ayudarte a combatir mejor los desafíos reales de la limpieza del hogar.

Entre nuestra tecnología innovadora encontrarás: el tubo Flexology, que se dobla para llegar debajo de los muebles y permite guardar tu aspiradora doblada en espacios reducidos; la tecnología antienredos Anti Hair Wrap, que ayuda a mantener el cepillo de tu aspiradora libre de enredos; o nuestro característico cabezal DuoClean para limpiar tanto alfombras como suelos duros con total facilidad. Te ofrecemos una garantía gratuita de hasta 5 años* en las Aspiradoras sin cable y con cable.

Junto con nuestra marca hermana Ninja (pequeño electrodoméstico y de menaje de cocina antiadherente), Shark tiene como objetivo impactar positivamente el día a día de todos los hogares del mundo.

Datos de la empresa:

SharkNinja
Euro-Pro Europe Limited
Sociedad registrada en Inglaterra y Gales bajo el n° de inscripción: 08492819
Domicilio social y dirección comercial principal: 3150 Century Way, Leeds, LS15 8ZB, Reino Unido
Número de IVA español: N8267260A

Información de Atención al cliente:

Teléfono gratuito de Atención al cliente: 900 839 453 (lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h).
Dirección de correo electrónico: servicioalcliente.es@sharkninja.com


*Al registrar tu producto y su garantía Consulta condiciones