Dos cabezales: uno limpio con el sistema antienredos Anti Hair Wrap y otro sin el sistema antienredos con el pelo enredado

Cepillo Antienredos

Desenreda y elimina el pelo del cepillo mientras aspiras. Ver en acción:

 


¿Detestas tener que quitar el pelo enredado del cepillo de tu aspiradora?

Con el tiempo, el pelo puede quedar muy enredado en el cepillo de la aspiradora, y esta acumulación puede afectar al rendimiento de limpieza de la máquina.

Por eso, Shark ha creado la tecnología antienredos Anti Hair Wrap, que desenreda y elimina eficazmente el pelo del cepillo mientras aspiras para que no tengas que hacerlo tú.

Nuestro exclusivo protector de cerdas con peine desenredador separa y elimina eficazmente la pelusa, el pelo largo y el pelo de mascota del cepillo, y lo mantiene sin enredos.

Cómo funciona

1. La potente succión arrastra la suciedad y el pelo

2. El protector de cerdas y el peine antienredos separan y eliminan eficazmente el pelo de las cerdas del cepillo, evitando que se enrede

3. La pelusa, el pelo largo y el pelo de mascota son succionados hacia el depósito de polvo

Imagen del Cabezal DuoClean sobre una alfombra pasando a suelo duro

Cabezal 2 en 1

Descubre dos tecnologías únicas en un solo cabezal, diseñadas para que las tareas de limpieza diarias sean más fáciles que nunca.

Imagen del cabezal DuoClean aspirando partículas

Tecnología DuoClean

Este exclusivo cabezal cuenta con dos cepillos giratorios motorizados que eliminan cualquer tipo de suciedad adherida a todo tipo de suelos. El cepillo giratorio suave frontal atrae la suciedad sin empujarla. El segundo cepillo giratorio de cerdas duras aspira en profundidad el pelo de alfombras y moquetas.

Imagen del cepillo antienredos Anti Hair Wrap de Shark

Tecnología Anti Hair Wrap

Cabezal con tecnología antienredos Anti Hair Wrap: separa y elimina activamente el pelo mientras aspiras. El pelo es succionado hacia el depósito, manteniendo el cepillo sin enredos.

Aspiradoras sin cable Shark con tecnología antienredos
Aspiradora sin cable Shark (Una batería) Negro/Rubí, Modelo mascotas IZ300EUT product photoAspiradora sin cable Shark (Una batería) Negro/Rubí, Modelo mascotas IZ300EUT product photo Side New M

+REGALO: Kit de Coche

  • 1 batería | 60 min*

  • Pantalla LED

  • + Accesorio mascotas

349,99 €
Aspiradoras con cable Shark con tecnología antienredos
Aspiradora vertical con cable Shark Azul marino/Naranja, Modelo mascotas NZ801EUT product photoAspiradora vertical con cable Shark Azul marino/Naranja, Modelo mascotas NZ801EUT product photo Side New M
  • Potencia: 750 W

  • Depósito polvo: 1,1L

  • Longitud cable: 8m

  • + Accesorio mascotas

379,99 €