Tecnología Anti Hair Wrap

Desenreda y elimina el pelo del cepillo para facilitarte el trabajo.

 
 

¿Detestas tener que quitar el pelo enredado del cepillo de tu aspiradora?

Con el tiempo, el pelo puede quedar muy enredado en el cepillo de la aspiradora, y esta acumulación puede afectar al rendimiento de limpieza.

Por eso, Shark ha creado la tecnología Anti Hair Wrap, que desenreda y elimina eficazmente los pelos del rodillo para que no tengas que hacerlo tú.

Nuestro exclusivo protector de cerdas y desenredador separan y eliminan eficazmente la pelusa, el pelo largo y el pelo de mascota, y lo mantiene sin enredos.

Cómo funciona

1. La potente succión arrastra la suciedad y el pelo

2. El protector de cerdas y el desenredador separan y eliminan eficazmente el pelo de las cerdas del rodillo, evitando que se enrede

3. La pelusa, el pelo largo y el pelo de mascota es succionado hacia el depósito de polvo

Twin Tech Floorhead

Cabezal de tecnología combinada

Descubre dos tecnologías únicas en un solo cabezal, diseñadas para que las tareas de limpieza diarias sean más fáciles que nunca.

DuoClean Technology

Tecnología DuoClean

El exclusivo cabezal cuenta con dos rodillos motorizados que eliminan los restos grandes, las partículas pequeñas y el polvo adherido a todo tipo de suelos. El suave rodillo delantero atrae la suciedad sin empujarla. El segundo rodillo con cerdas duras limpia en profundidad el pelo de alfombras y moquetas.

Anti Hair Wrap Technology

Tecnología Anti Hair Wrap

Cepillo mejorado con la nueva tecnología Anti Hair Wrap. El sistema antienredos separa y elimina activamente el pelo mientras limpias. El pelo es succionado hacia el depósito, manteniendo el rodillo sin enredos.

 

COMPRA AHORA