Asistencia | Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un correo electrónico del servicio de mensajería (Chronopost/Seur o UPS o DHL) con un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en tiempo real. Encontrarás un enlace de seguimiento directo a tu pedido en el mismo correo electrónico.

También puedes comprobar aquí el estado de tu pedido

Si necesitas más información, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

 

Vuelve arriba

2. ¿Qué hace que nuestras aspiradoras sean tan buenas para combatir el pelo de mascota?

Con el cepillo giratorio de cerdas duras del cabezal y la potente succión de nuestras aspiradoras, todos nuestros modelos son excelentes para combatir el pelo de mascotas.

También contamos con modelos con accesorios específicos diseñados para ayudar a eliminar el pelo de mascota más fácilmente, como el minicepillo motorizado especial para pelo de mascotas (incluido en algunos modelos: los identificarás por el número de modelo, que termina en las letras EUT).

Puedes encontrar más información acerca de nuestras aspiradoras especiales para mascotas y los minicepillos motorizaods en la página de Aspiradoras especiales para pelo de mascota de Shark.

Si necesitas más información, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

 

Vuelve arriba

3. ¿Dónde puedo averiguar la potencia de las aspiradoras y otras especificaciones técnicas?

La potencia difiere según el tipo de aspiradora que compres: la potencia de las aspiradoras con cable es distinta a las aspiradoras escoba sin cable y a la de las aspiradoras verticales sin cable, etc.

En la página de cada producto de nuestra Tienda online encontrarás todas las características técnicas -incluida la potencia- en la pestaña "Especificaciones técnicas".

También podrás encontrar los manuales de instrucciones, preguntas frecuentes y lo que viene incluido en la caja.

Si necesitas más información, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

 

Vuelve arriba

4. ¿Dónde puedo averiguar el peso de las aspiradoras y otras especificaciones técnicas?

El peso de cada aspiradora dependerá del modelo: los pesos oscilan entre 3,9 kg y 7,99 kg, según el tipo de aspiradora.

Por lo general, las aspiradoras escoba con y sin cable de Shark son las más ligeras, pero el peso está en la sección de mano.

En la página de cada producto de nuestro sitio web www.sharkclean.es encontrarás todas las características técnicas - incluido el peso- en la pestaña "Especificaciones técnicas".

En la página de cada producto de nuestra Tienda online encontrarás todas las características técnicas -incluida la potencia- en la pestaña “Especificaciones técnicas”.

También podrás encontrar los manuales de instrucciones, preguntas frecuentes y lo que viene incluido en la caja.

Si necesitas más información, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

 

Vuelve arriba

5. ¿Dónde puedo comprar baterías adicionales para mi aspiradora sin cable Shark?

Puedes comprar baterías adicionales para cualquier modelo de aspiradora sin cable en la sección Recambios y Accesorios para Aspiradoras sin cable y de mano.

Recuerda que el uso de piezas y repuestos que no sean originales de Shark invalidarán tu garantía.

Si necesitas más información, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

 

Vuelve arriba

6. ¿Dónde puedo comprar otros recambios y accesorios originales de Shark?

Todos los recambios y accesorios de Shark los diseñan los mismos ingenieros que diseñaron tu aspiradora, mopa de vapor o secador de pelo Shark.

Encontrarás una amplia gama de accesorios, recambios y piezas de repuesto originales de Shark para todas las aspiradoras, mopas de vapor y secadores de pelo de Shark en la en la sección Recambios y Accesorios.

Recuerda que el uso de piezas y repuestos que no sean originales de Shark invalidarán tu garantía.

Si necesitas más información, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

Volver arriba

 

Vuelve arriba

Problemas de pagos

Problemas para completar un pedido / Error de pago

Si tienes problemas para completar tu pedido, asegúrate de haber introducido de manera correcta todos los datos personales necesarios para tramitar un pedido y en el formato especificado.

Si tienes problemas con el pago de tu pedido, te recomendamos que te comuniques primero con tu banco o proveedor de tu tarjeta. Los errores de pago suelen estar relacionados con limitaciones que el banco aplica.

Los motivos más comunes en los errores de pago suelen ser estos:

  • Error de código postal: la tarjeta con la que intentas pagar está registrada en una dirección de facturación distinta a la que has indicado en el pedido. La dirección de tu tarjeta y la dirección facturación que has indicado tienen que ser la misma.

  • Tarjeta rechazada: el proveedor de la tarjeta ha bloqueado el pago.

  • Fondos insuficientes: no hay suficientes fondos disponibles en la cuenta para completar el pedido.

  • Verificación de seguridad: tu banco te puede enviar un sms o una notificación a la app del banco para verificar que eres tú quien intenta hacer la compra. Revisa tu móvil tras introducir los datos de pago. Revisa también si tienes las notificaciones activadas en tu móvil.

  • Tarjeta habilitada para pagos online: no todas las tarjetas están activadas por defecto para pagar online. Si tu tarjeta es nueva o si nunca has hecho un pago online antes, es probable que tu banco tenga restringidos los pagos online. Contacta con ellos para que lo habiliten. El cambio suele ser instantaneo.

Si aun así necesitas nuestra ayuda, puedes llamarnos al teléfono gratuito de Atención al cliente 900 839 453 (de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h).

Volver arriba


Vuelve arriba

Contacta con nosotros

Atención al cliente:


Asistencia específica para Robot Aspirador:

Volver arriba


Vuelve arriba